0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Literatura > Fugitiva del miedo. El renacer (2ª Edición)
Portada de Fugitiva del Miedo. el Renacer (2ª Edición)

Fugitiva del Miedo. el Renacer (2ª Edición)

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Fugitiva del miedo. El renacer (2ª Edición)
Autor:Ruíz Cortez, Maquelda;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788417072988
Precio: 14($15,95)
Tenemos disponibilidad de este libro. El envío se realizará de 1 a 7 días laborales tras haber realidado el pedido. Si tras realizar el pedido no podemos servírselo, nos pondremos en contacto con usted para informarle de ello y de las posibles alternativas a su disposición.
Ediciones Albores nos ofrece Fugitiva del Miedo. el Renacer (2ª Edición) en español, disponible en nuestra tienda desde el 14 de Diciembre del 2017, y que podrás tener en casa incluso en 1 días. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 312 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (2). Recuerda que si compras Fugitiva del Miedo. el Renacer (2ª Edición) y gastas 35 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Libros

Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Fugitiva del Miedo. el Renacer (2ª Edición)

En plena madurez, una mujer se libera del insomnio que la mantuvo prisionera gran parte de su vida. Sus noches siguen siendo largas, aunque extremadamente liberadoras pues el insomnio, le ha permitido adentrarse en lo mejor y lo peor de sí misma. Ya no le teme a la noche, aunque sabe que la oscuridad no la obligará a dormir, y es que, es la tranquilidad de la noche lo que ahuyenta su miedo. Desconoce las causas de su desasosiego, a pesar de ello, intenta enfrentarse a él y al hacerlo, solo consigue alejarse de sí misma. El insomnio la conduce a un nivel de conciencia, en donde no es posible separar la realidad de la imaginación. De cualquier forma, cada noche es una aventura, una puerta de escape y un legado de su propio ser. Y mientras las causas le son reveladas, ella recorre el mundo en busca de lo desconocido, convencida de que es el universo quien la conducirá a casa y aun en ese lugar seguro, sus aventuras jamás culminarán.0En plena madurez, una mujer se libera del insomnio que la mantuvo prisionera gran parte de su vida. Sus noches siguen siendo largas, aunque extremadamente liberadoras pues el insomnio, le ha permitido adentrarse en lo mejor y lo peor de sí misma. Ya no le teme a la noche, aunque sabe que la oscuridad no la obligará a dormir, y es que, es la tranquilidad de la noche lo que ahuyenta su miedo. Desconoce las causas de su desasosiego, a pesar de ello, intenta enfrentarse a él y al hacerlo, solo consigue alejarse de sí misma. El insomnio la conduce a un nivel de conciencia, en donde no es posible separar la realidad de la imaginación. De cualquier forma, cada noche es una aventura, una puerta de escape y un legado de su propio ser. Y mientras las causas le son reveladas, ella recorre el mundo en busca de lo desconocido, convencida de que es el universo quien la conducirá a casa y aun en ese lugar seguro, sus aventuras jamás culminarán.

Opinión de Fugitiva del miedo. El renacer (2ª Edición)


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2018, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso