el id insertado ha sido el SELECT idcontador FROM etiquetas.etiquetas_100K_200K WHERE lower(nombre)='guillermo orsi'Fantasmas del desierto de Guillermo Orsi | Ultimacomic
0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Literatura > Fantasmas del desierto
Portada de Fantasmas del Desierto

Fantasmas del Desierto

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Fantasmas del desierto
Autor:Orsi, Guillermo;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788415828853
Precio: 21,95($27,77)
Este libro está disponible en nuestros almacenes. El envío se realizará entre 1 y 2 días laborales tras realizar el pedido.
Editorial Almuzara nos ofrece Fantasmas del Desierto en español, disponible en nuestra tienda desde el 17 de Enero del 2014, y que podrás tener en casa incluso en 24 horas. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 312 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras Fantasmas del Desierto y gastas 27,05 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Libros

Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Fantasmas del Desierto

Encuadernación: Rústica
Colección: Tapa negra

Apartado por la federal en la dictadura -por no aceptar ser cómplice del genocidio-, el ex policía Pablo Martelli, alias Gotán, sobrevive vendiendo sanitarios. Sus heridas, lejos de cicatrizar, vuelven a abrirse cuando un ricachón lo convoca para investigar la muerte de una niña en su mansión de un barrio exclusivo.
Tras "Nadie ama a un policía" (ganadora del Premio Internacional de Novela Negra de Carmona y traducida a numerosos idiomas), vuelve Gotán. No estará solo en la aventura. Una mujer, joven, naturalmente la más bella, lo acompañará hasta más allá del último baile. En el trayecto, el ambicioso proyecto de construir una prisión para enterrar en ella a los que Estados Unidos etiqueta como terroristas internacionales. Otra Guantánamo, pero secreta y en plena pampa argentina. Y Gotán, hurgando en el recuerdo, hundiéndose a conciencia, amando a su manera sin saber de qué se trata.
En "Fantasmas del desierto", Guillermo Orsi -ganador asimismo del Hammett gracias a "Ciudad Santa"- vuelve a desafiarnos con una historia imprevisible, aunque no improbable, en la que buscar la verdad es solo uno más de los numerosos caminos al infierno.
1

Opinión de Fantasmas del desierto


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2014, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso