Libros > Libros de informática > Otros temas > EL PADRE DE LAS ALMAS OSCURAS: HIDETAKA MIYAZAKI A TRAVÉS DE SU OBRA
Portada de El Padre de las Almas Oscuras: Hidetaka Miyazaki a Través de su Obra

El Padre de las Almas Oscuras: Hidetaka Miyazaki a Través de su Obra

Autor:Suárez Mouriño, Adrián;
Categoría:Otros temas
ISBN: 9788409124848
Start-T Magazine Books nos ofrece El Padre de las Almas Oscuras: Hidetaka Miyazaki a Través de su Obra en español, disponible en nuestra tienda desde el 25 de Junio del 2019. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 404 páginas , unas dimensiones de 25x21 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron EL PADRE DE LAS ALMAS OSCURAS: HIDETAKA MIYAZAKI A TRAVÉS DE SU OBRA también compraron:

Argumento de El Padre de las Almas Oscuras: Hidetaka Miyazaki a Través de su Obra

EL PADRE DE LAS ALMAS OSCURAS: HIDETAKA MIYAZAKI A TRAVÉS DE SU OBRA es un recorrido por la obra del autor japonés desde sus inicios en la serie Armored Core hasta Sekiro: Shadows Die Twice. Escrito por Adrián Suárez, se realiza un pormenorizado análisis de la evolución del director en lo que respecta a su estética, narrativa, diseño de mundo de juego, mecánicas jugables y referentes, juego a juego. Y no solo eso.
También recoge el lore de la trilogía Dark Souls en un extenso capítulo, interpretando por orden cronológico todos los sucesos acontecidos en Lordran, Drangleic y Lothric y conectándolos con el trasfondo de Demon´s Souls, Bloodborne, Déraciné y Sekiro. También el autor se sumerge en el universo de esos títulos para poder conocer a fondo a El Anciano, a los Grandes y a los investigadores de Rohn. Eso le permite comprender su manera de contar historias, así como su evolución desde que se dedica a dirigir juegos de robots gigantes a títulos de ninjas con brazos mecánicos.
¿Por qué Hidetaka Miyazaki es un autor tan considerado en nuestros días? ¿Qué mensaje persigue transmitirnos sus juegos? ¿Cómo lo hace? De todo eso se habla en "El padre de las almas oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra".
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso