0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Ciencias Humanas > Psicología > EL JUEGO: POR QUÉ LOS ADULTOS NECESITAN JUGAR
Portada de El Juego: por Qué los Adultos Necesitan Jugar

El Juego: por Qué los Adultos Necesitan Jugar

Sin análisis | Opiniones de usuarios de EL JUEGO: POR QUÉ LOS ADULTOS NECESITAN JUGAR
Autor:Lenore Terr;
Categoría:Psicología
ISBN: 9788449308154
Precio: 18($22,77)
Este libro está disponible en nuestros almacenes. El envío se realizará entre 1 y 2 días laborales tras realizar el pedido.
Ediciones Paidós Ibérica, S.A. nos ofrece El Juego: por Qué los Adultos Necesitan Jugar en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2000, y que podrás tener en casa incluso en 24 horas. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 238 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras El Juego: por Qué los Adultos Necesitan Jugar y gastas 31 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Libros

Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron EL JUEGO: POR QUÉ LOS ADULTOS NECESITAN JUGAR también compraron:

Argumento de El Juego: por Qué los Adultos Necesitan Jugar

En este libro, en el fondo un original y sorprendente análisis psicológico, una famosa psiquiatra infantil demuestra por qué el juego, tan importante para el desarrollo del niño, resulta igualmente fundamental en nuestra vida adulta.
Cuando Sigmund Freud afirmó que una vida feliz y equilibrada depende por completo de “la pulsión del trabajo y el poder del amor”, no tuvo en cuenta la importancia del juego. Cuando jugamos, nos olvidamos de nosotros mismos. Nos sumergimos en el acto de jugar. Y nos convertimos en seres libres.
Por supuesto, nadie ha discutido nunca que una infancia sana debe incluir una gran cantidad de tiempo dedicado al juego. La doctora Lenore Terr ha consagrado casi toda su carrera a observar a los niños mientras juegan. Y se ha dado cuenta de que el juego de un niño es una puerta abierta a su verdadera personalidad.
Para aquellos adultos que aún no han aprendido a jugar, El juego: por qué los adultos necesitan jugar puede considerarse un manual de instrucciones. Igualmente, los que ya han empezado a hacerlo podrán descubrir muchas más cosas sobre sí mismos, ya que el juego nunca parte de la nada, sino que se desarrolla a partir de pérdidas, deseos, preferencias o incluso rebeliones infantiles.
Un libro, en fin, que nos proporciona una nueva perspectiva desde la que examinar nuestra vida adulta.
0

Opinión de EL JUEGO: POR QUÉ LOS ADULTOS NECESITAN JUGAR


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2014, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso