el id insertado ha sido el SELECT idcontador FROM etiquetas.etiquetas_100K_200K WHERE lower(nombre)='orson scott card'El juego de Ender de Orson Scott Card | Ultimacomic
0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Literatura > El juego de Ender
Portada de El Juego de Ender

El Juego de Ender

Sin análisis | Opiniones de usuarios de El juego de Ender
Autor:Card, Orson Scott;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788466661492
Precio: 14($15,95)
Este libro está disponible en nuestros almacenes. El envío se realizará entre 1 y 2 días laborales tras realizar el pedido.
B (Ediciones B) nos ofrece El Juego de Ender en español, disponible en nuestra tienda desde el 22 de Marzo del 2017, y que podrás tener en casa incluso en 24 horas. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 384 páginas (1). Recuerda que si compras El Juego de Ender y gastas 35 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron El juego de Ender también compraron:

Argumento de El Juego de Ender

EDICIÓN XXX ANIVERSARIO DE EL JUEGO DE ENDER, DE ORSON SCOTT CARD
El clásico iniciático de la ciencia ficción que los jóvenes siguen leyendo.
La Tierra se ve amenazada por una raza extraterres tre, los insectores, que se comunican telepáticamente y consideran no tener nada en común con los hu¬ manos, a quienes pretenden destruir.
Para vencerlos es necesario una nueva clase de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender, lo que constituye, en cierta forma, una anomalía, pues es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limita¬ do estrictamente a dos el número de descendientes.
El niño Ender deberá aprender todo lo relativo a la guerra en los videojuegos y en los peligrosos ensayos de batallas espaciales que realiza con sus compañeros. A la habilidad en el tratamiento de las emociones, ya característica de Orson Scott Card, se une en este libro el interés por el empleo de las simulaciones por orde¬nador y los juegos de fantasía en la formación militar, estratégica y psicológica del protagonista.
«Una lectura recomendada para niños de más de 12 años.» The Guardian
«El gran libro de ciencia ficción para adolescentes que no leen ciencia ficción, principalmente porque no habla de robots sino de niños contra adultos.» El diario.es
0

Opinión de El juego de Ender


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2017, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso