el id insertado ha sido el SELECT idcontador FROM etiquetas.etiquetas_100K_200K WHERE lower(nombre)='gaspar kani'Calculo de pórticos de varios pisos de Gaspar Kani | Ultimacomic
0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Libros > Novedades > Calculo de pórticos de varios pisos
Portada de Calculo de Pórticos de Varios Pisos

Calculo de Pórticos de Varios Pisos

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Calculo de pórticos de varios pisos
Autor:Kani, Gaspar;
Categoría:Otros
ISBN: 9788429120554
Precio: 11,65($14,74)
Este libro está disponible en nuestros almacenes. El envío se realizará entre 1 y 2 días laborales tras realizar el pedido.
Editorial Reverté, S.A. nos ofrece Calculo de Pórticos de Varios Pisos , disponible en nuestra tienda desde el 01 de Junio del 1981, y que podrás tener en casa incluso en 24 horas. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 100 páginas , unas dimensiones de 22x16 cm (2. ed.). Recuerda que si compras Calculo de Pórticos de Varios Pisos y gastas 37,35 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Libros

Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Calculo de pórticos de varios pisos también compraron:

Argumento de Calculo de Pórticos de Varios Pisos

Los cálculos estáticos requieren a veces gran precisión (hasta el 1%), y el hecho de despreciar el desplazamiento horizontal de los nudos puede dar errores tan grandes que lleguen incluso a cambiar el signo de los momentos: por este motivo, y esto es lo que se trata en este libro, se ha buscado un nuevo método de Cálculo de los desplazamientos horizontales que simplifique su obtención.0Definiciones.
Estructuras con nudos rígidos.
Pórtico de varios pisos con nudos desplazables en sentido horizontal.
Comprobación automática de los momentos totales.
Líneas de influencia.
Estructuras con barras de sección variable.
Tablas: Vigas simétricas con cartelas.
Vigas con cartela en un extremo.
Momentos extremos de empotramiento perfecto en vigas con cartela en un extremo para carga uniforme repartida.

Opinión de Calculo de pórticos de varios pisos


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2014, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso